Recambio de implantes por rotura más mastopexia

Este caso clínico muestra el tratamiento para recambiar unas prótesis rotas y, al mismo tiempo, modificar una forma anómala de la mama que mostraba ptosis años después de la primera cirugía.Read more


Vuestras dudas: Si tengo una prótesis con rotura intracapsular ¿cuánto tiempo máximo puedo postergar la cirugía sin arriesgarme a que se haga extracapsular?

G. me consulta en los comentarios a mi blog :

Buenas noches, voy a retirarme los implantes pues hace cinco meses que me descubrieron por ecografía rotura intracapsular y la verdad no deseo ponerme más, le cogí miedo al tema. Mi pregunta es cuánto es lo máximo que puedo esperar para la cirugía, o para que una rotura intracapsular se pueda hacer extracapsular. No me puse mucho, los llevo hace diez años y sólo me puse 240 cc. Muchas gracias. G.

Read more


Implantes mamarios, ¿Cómo puedo saber si están rotos?

Debido al lamentable asunto de los implantes PIP que tantos problemas e inquietud, cuando menos, han causado entre las pacientes portadoras de estas prótesis y por extensión de cualquier otro fabricante, nuestras consultas llevan un año desbordadas de pacientes preocupadas que desean valorar el estado de sus implantes.

Read more