Este es un nuevo caso de Mommy Makeover.

Cirugía combinada de pecho y abdomen, muy habitual cuando queremos mejorar los efectos de los embarazos .

mommy makeover

Mommy Makeover: primeros pasos 

Ella tenía un pecho muy caído y con un volumen grande , tipo copa C llena. Buscábamos elevar y reducir un poco . Dado que presentaba muy vacíos los polos superiores y deseaba un buen relleno aquí, optamos por asociar mastopexia – reducción con implantes .

Insisto, de nuevo, en que no son imprescindibles los implantes para elevar un pecho, son una asociación excepcional si queremos potenciar el relleno de polos superiores y supone reducir aún más el tejido mamario ( hay que tenerlo en cuenta…)

Así , además de la reducción que le hubiera realizado de no llevar implantes, resequé aún unos 350 gr mas ( lo que suponían los implantes ).

Dado que sus pechos eran asimétricos, resecamos unos 550 gr en el izquierdo y 420 en el derecho, implantando unas prótesis con cobertura de micropoliuretano y perfil alto de 375 cc en ambos lados.

Mommy Makeover1

En cuanto al abdomen, teníamos una distensión por la habitual diástasis muscular que dejan como secuela los embarazos, exceso de grasa y de piel. Le hicimos liposucción aproximadamente 1,2 litros y una abdominoplastia, resecando el tejido desde el pubis hasta el ombligo ( la pieza pesó 1,4 kg).

Y hemos tenido un excelente postoperatorio, que nos permite mostraros estas imágenes a tan solo dos meses de su cirugía. Ha cambiado su cuerpo, ¿verdad?

OTROS POST RECOMENDADOS:

Quedo a vuestra disposición pero NO ATENDERÉ NI ON LINE NI POR TELÉFONO CONSULTAS SOBRE:

  • Intervenciones realizadas por otros especialistas
  • Ni aquellas que exijan una valoración del paciente en persona.

Gracias por vuestra comprensión.