Casos clínicos reales de cirugía corporal: Antes y después
Dentro de la cirugía corporal encontramos una gran cantidad de áreas y técnicas quirúrgicas que nos permiten modificar la zona del cuerpo que deseemos, definiendo el contorno, mejorando el autoestima y pudiendo lucir prendas de vestir que se ajusten mejor al cuerpo.
Espero ayudarte con la visualización de las fotografías del antes y después. Si lo prefieres, también puedes leer los casos, en los que explico con detalle cómo fué la itervención, así como resultados y postoperatorio.
La abdominoplastia es la cirugía que corrige en un mismo tiempo el exceso de grasa abdominal, la flaccidez, estrías y excedente cutáneo y la relajación de los músculos.
El aumento de gemelos o colocación de implantes y prótesis en piernas, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño y la forma de los gemelos.
El aumento o realce de los glúteos puede plantearse de diferentes formas, en función del cuerpo de la paciente o el paciente y también según el resultado buscado.
La cirugía mommy makeover corrige los principales problemas tras el embarazo y parto, que suelen ser la caída del pecho y pérdida de volumen, el exceso de grasa en muslos y caderas.
La liposucción es un arma muy eficaz a la hora de cambiar nuestro contorno corporal, y es cuando tratamos cuerpos con distribución grasa de predominio troncular: abdomen, cintura, espalda, crestas ilíacas, frente a otras zonas más habituales.
El lipedema es una enfermedad que determina depósitos patológicos de tejido graso en miembros inferiores (a veces también en brazos) sin afectar a los pies ni a las manos, dejando como un anillo en tobillos o muñecas.