Os muestro un caso clínico en el que hemos realizado un peeling con aceite de Croton panfacial. Hay que destacar que la paciente tan solo se ha realizado este procedimiento.

Gracias al tratamiento, hemos conseguido un gran rejuvenecimiento en las áreas más desmejoradas. Aquí vemos un detalle de las más profundas: la zona perioral y las mejillas.

 

A continuación, os recuerdo en qué consiste este peeling químico:

El peeling de aceite de Croton produce un auténtico rejuvenecimiento facial no quirúrgico, pues puede alcanzar hasta dermis media-profunda, removiendo así esas pieles con arrugas, dañadas por el sol o el tabaquismo, o con alteraciones pigmentarias. La piel, una vez curada o epitelizada, queda como nueva, mejor vascularizada y sin daños, propia de alguien 10 o 15 años más joven.

Y no solo eso, se ha demostrado que el aceite de crotón estimula los factores de regeneración dérmicos, con incremento en la formación de fibras de colágeno y elastina, de modo que no rejuvenece por lo que exfolia de forma pasiva sino también por los procesos que promueve en capas profundas de la dermis.

 

 

¿Qué debemos tener en cuenta?

  • Precisa preparación pre-peeling con cremas especialmente formuladas mínimo 4 semanas antes.
  • La intervención se realiza bajo anestesia local y sedación monitorizada por anestesista, y dura unos 90 minutos.
  • Es ambulatoria, precisa curas supervisadas diariamente, cada 2 días en consulta y más simples en casa 2-3 veces al día.
  • Obtenemos epitelización en 7-10 días según áreas y profundidad alcanzada.
  • Se permite maquillaje y salir, siempre con protección solar y con un protocolo de cremas especial.

 

 

Como podéis comprobar, este es un tratamiento intenso que da resultados maravillosos de rejuvenecimiento. Mostramos el resultado a 4 meses.

OTROS POST RECOMENDADOS:

Quedo a vuestra disposición pero NO ATENDERÉ NI ON LINE NI POR TELÉFONO CONSULTAS SOBRE:

  • Intervenciones realizadas por otros especialistas
  • Ni aquellas que exijan una valoración del paciente en persona.

Gracias por vuestra comprensión.