Liposucción de piernas

Elimina la grasa localizada en los piernas

Casos reales de la liposucción de piernas: compara el antes y después

Caso clínico de aumento de gemelos con prótesis e injertos de grasa Caso clínico de aumento de gemelos con prótesis e injertos de grasa

Caso clínico de aumento de gemelos con prótesis e injertos de grasa

Leer caso clínico
Caso clínico de liposucción en tobillos, piernas y rodillas. Caso clínico de liposucción en tobillos, piernas y rodillas.

Caso clínico cirugía de liposucción en tobillos, piernas y rodillas

Leer caso clínico
Caso clínico de liposucción en cara interna de muslos y en rodillas, piernas y tobillos. Caso clínico de liposucción en cara interna de muslos y en rodillas, piernas y tobillos.

Caso clínico de liposucción en cara interna de muslos y en rodillas, piernas y tobillos

Leer caso clínico
Caso clínico de liposucción en cara interna de muslos y muy minuciosa y detallada en rodillas, piernas y tobillos Caso clínico de liposucción en cara interna de muslos y muy minuciosa y detallada en rodillas, piernas y tobillos

Caso de liposucción en muslos y muy minuciosa en rodillas, piernas y tobillos

Leer caso clínico

Últimos casos de liposucción de piernas

Casos reales de cirugía: proceso detallado

¿Qué es la liposucción de piernas?

La grasa localizada en los piernas suele tener un origen genético, por lo que el ejercicio y la dieta no suelen ser métodos apropiados para disolver esta grasa. La liposucción de piernas es una operación que aunque su principal objetivo es estético, también puede mejorar otros aspectos del paciente como la forma de caminar.

En la cara interna de los piernas, existen lipomas grandes que se rozan al andar. Este roce continuo provoca hinchazón, dolor, escaras, glúteos que se ven menos atractivos y un mayor desgaste de los pantalones en la zona de la entrepierna. Estos problemas se pueden solucionar a través de una liposucción de piernas.

Al vaciar estas zonas, el cirujano sigue pautas específicas para cada paciente según las zonas donde estén las acumulaciones de grasa para lograr una readaptación adecuada de la piel al músculo y hueso subyacentes.

La liposucción de piernas trata de destruir y eliminar la grasa acumulada de forma antiestetica debajo de la piel. Para ello se prepara el tejido graso embebiendolo con una solución con anestésicos y fármacos vasoconstrictores y luego es aspiránda a través de una cánula o una jeringa.Así pues tan solo es necesario practicar unas pocas incisiones de unos pocos milímetros.

Gracias al novedoso sistema Body-Jet Lipo, liposucción asistida con agua a presión,  podemos separar mejor los tejidos y las células grasas, evitando dañar los vasos sanguíneos y linfáticos así como las estructuras nerviosas. Entre otras ventajas, la Water-Assisted Liposuction (WAL) utiliza el poder y la fuerza del agua como asistente en la cirugía, reduciendo al mínimo el daño a las células grasas y favoreciendo su posterior transferencia en un lipofilling o lipoestructura. Además, hace que el tiempo en quirófano se reduzca y favorece una recuperación más rápida y menos dolorosa de los pacientes.