Hoy os traigo algo diferente: el desarrollo de una cirugía de aumento de pecho.

Es un placer ver a mis pacientes en revisión años después de operarse. Se lo indico a todas, mas no siempre lo hacen, al menos no pasado el primer año. Pero es lo más recomendable, una vez pasado el primer año en que las revisiones han sido más frecuentes. Y es que no hay que olvidar controlarse los implantes, en concreto, cada dos años hasta los 10-12 años posteriores, junto a una ecografía mamaria realizada por radiólogos experimentados en prótesis.

Y es un placer aún mayor cuando no solo vienen sino, sobre todo, cuando constato lo bien que están, ellas y sus implantes, evolucionando perfectamente.

Un aumento para corregir hipoplasia mamaria

Este caso que os muestro es un post a siete años tras un aumento para tratar mamas hipoplásicas con una discreta asimetría en los surcos, algo constreñidos ambos. Habíamos planificando un aumento que pareciera muy natural y armónico con su cuerpo, recurriendo para ello a implantes anatómicos de media altura y proyección alta, con un volumen de 350 cc en ambos.

Mi paciente sigue perfecta tras siete años, con sus implantes blandos, simétricos, muy bien posicionados y evolucionando muy armónicos con su glándula mamaria. Y, ¿verdad que no parecen operados? Me encanta eso: un pecho muy bonito, pero que no se sienta como fruto de una cirugía.

OTROS POST RECOMENDADOS:

Quedo a vuestra disposición pero NO ATENDERÉ NI ON LINE NI POR TELÉFONO CONSULTAS SOBRE:

  • Intervenciones realizadas por otros especialistas
  • Ni aquellas que exijan una valoración del paciente en persona.

Gracias por vuestra comprensión.