Hoy os muestro un nuevo caso de blefaroplastia superior e inferior con pexia de cejas y lipofilling.

Mi paciente tenía sobrados motivos para operarse, pues el exceso de piel en párpados superiores y el grado de descenso de las cejas era tal que ya le limitaba el campo visual y debía estar siempre forzando y arrugando la frente para ver mejor. 

No era sólo una cuestión de estética. Explorándola encontré que también asociaba importante laxitud o debilidad en sus párpados inferiores, así como cierto grado de ptosis palpebral (descenso del borde libre del párpado superior o limitación en la apertura del ojo, por debilidad del músculo elevador).

Blefaroplastia-frente

¿CÓMO PLANTEAMOS SU BLEFAROPLASTIA?

Se le planteó entonces una blefaroplastia completa, en párpados superiores e inferiores, ampliada, asociando a ésta una pexia o lifting directo de las cejas, una mejora de su ptosis palpebral mediante suturas, una cantopexia externa para reforzar el párpado inferior y un lipofilling o relleno con grasa autóloga en región infraorbitaria.

Blefaroplastia-perfil

Estamos encantadas del cambio con este resultado a solo un mes de su cirugía (y en los meses siguientes seguirá mejorando). 

OTROS POST RECOMENDADOS:

Quedo a vuestra disposición pero NO ATENDERÉ NI ON LINE NI POR TELÉFONO CONSULTAS SOBRE:

  • Intervenciones realizadas por otros especialistas
  • Ni aquellas que exijan una valoración del paciente en persona.

Gracias por vuestra comprensión.