Este es un nuevo caso de Mommy Makeover, en el que combinamos reducción mamaria y abdominoplastia.

mommymakeover-frente

Me encanta, lo he comentado muchas veces, ver a mis pacientes años después y comprobar lo bien que siguen, especialmente, si están tan estupendas como en este caso.

mommy makeover-diagonal izquierdo

Algunas veces vienen años después, cierto, por algún problema, y lógicamente acuden a mí que fui quien las operó, y otras, como en este caso, para consultar alguna cuestión diferente. Y siempre aprovecho para hacerles una revisión (aunque les hubiera dado el alta) y así compruebo cómo han evolucionado en ese tiempo.

mommy makeover-perfil izquierdo

¿Cómo planteamos la operación?

Hoy os muestro a una muy querida paciente que intervine hace 8 años. Se había intervenido para una cirugía combinada de reducción mamaria y abdominoplastia, para mejorar el rastro de dos embarazos. Ella presentaba una hipertrofia y ptosis mamaria moderadas (tenía una talla 95 E), y depósitos de grasa, cicatriz de cesárea adherida y diástasis muscular en abdomen, en un contexto de una típica distribución troncular.

mommy makeover-diagonal derecho

Como su edad y estado de salud se lo permitían se le hizo todo en la misma sesión. Se redujeron dos tallas de pecho y se practicó una lipoabdominoplastia.

mommy makeover-perfil derecho

Y sigue fantástica, se ha cuidado muy bien, practica deporte de forma habitual, mantiene su peso con mínimas oscilaciones y, además, tiene una piel de muy buena calidad. Las imágenes tomadas, 8 años después, lo evidencian.

OTROS POST RECOMENDADOS:

Quedo a vuestra disposición pero NO ATENDERÉ NI ON LINE NI POR TELÉFONO CONSULTAS SOBRE:

  • Intervenciones realizadas por otros especialistas
  • Ni aquellas que exijan una valoración del paciente en persona.

Gracias por vuestra comprensión.