Esta es la muestra de que no hay que esperar a tener una edad avanzada o a tener los párpados con mucho exceso de piel para realizarse una blefaroplastia.

La razón, como he explicado muchas veces, es que no es nada difícil reintervenir para hacer una nueva blefaroplastia años después, aunque ya tenga tejido cicatricial de una operación previa. Por ello, no es necesario esperar a estar muy mal para plantearse cirugía.blefaroplastia-de frente

¿Cómo la planteamos?

No es una cirugía compleja en absoluto: se suele realizar bajo anestesia local y en régimen ambulatorio. La sutura se retira en unos 5-6 días y, si se han seguido bien las instrucciones, en pocos días apenas si habrá morados. Por supuesto, hay variaciones individuales, siendo también normal que en pacientes jóvenes este proceso sea más rápido.blefarioplastia-lado derechoEn este caso, os muestro este resultado a solo un mes. Y si, además, tenéis tanta destreza con el maquillaje como mi paciente, podéis incorporar la cicatriz en un artístico eyeliner como hace ella.

OTROS POST RECOMENDADOS:

Quedo a vuestra disposición pero NO ATENDERÉ NI ON LINE NI POR TELÉFONO CONSULTAS SOBRE:

  • Intervenciones realizadas por otros especialistas
  • Ni aquellas que exijan una valoración del paciente en persona.

Gracias por vuestra comprensión.