Cuánto puede rejuvenecer una cirugía tan sencilla como una blefaroplastia (sencilla si tienes experiencia en cirugía palpebral, que es muy específica y para nada exenta de riesgos si no se hace bien).

blefaroplastia-frente

Para mí, es una cirugía simple porque se puede y suele hacer bajo anestesia local, en régimen ambulatorio, las suturas se retiran en 5-6 días. El/la paciente solo precisa un par de días de estancia tranquila en su domicilio, poniéndose mucho hielo y absteniéndose de hacer esfuerzos, pudiendo incorporarse a su actividad habitual en una semana. Eso sí, si persisten algunos morados, hará falta usar maquillaje o algún corrector para su camuflaje.

blefaroplastia-perfil-izq

La intervención de hoy

Mi paciente deseaba una cirugía lo menos compleja posible y, aunque yo le recomendé tratar también las cejas para reposicionarlas mediante una pexia o lifting de cejas, al final solo realizamos la blefaroplastia superior.

blefaroplastia-perfil-der

Las imágenes muestran lo gratificante y eficaz de esta cirugía, que logra rejuvenecer y refrescar la mirada, antes cansada, de nuestros pacientes. Corresponden a un postoperatorio de solo un mes.

OTROS POST RECOMENDADOS:

Quedo a vuestra disposición pero NO ATENDERÉ NI ON LINE NI POR TELÉFONO CONSULTAS SOBRE:

  • Intervenciones realizadas por otros especialistas
  • Ni aquellas que exijan una valoración del paciente en persona.

Gracias por vuestra comprensión.