¿Quieres rejuvenecer de verdad? ¿Te atreves a hacerte un lifting?

Aunque cada vez haya más tratamientos no quirúrgicos para mantener en buenas condiciones las estructuras faciales, corrigiendo las pérdidas de volumen, la flacidez tisular y el descenso de cejas, mejillas o la pérdida del contorno mandibular, lo cierto es que no siempre funcionan. O más bien, no siempre se logra el efecto buscado, o quizás, llega un momento en que ya no lo consiguen.

Y es que, aunque tantos pacientes intenten evitarla según qué casos, hay un momento claro para la cirugía Al final, necesitaríamos una intervención para corregir el descenso de la mejilla, (especialmente, si estaba llenita o los tejidos pesaban), la pérdida del contorno mandibular, las bandas del cuello…

El caso de hoy

Mi paciente precisaba una intervención para mejorar su contorno facial y cervical, por lo que era el momento de un lifting facial.

Se le realizó un lifting facial profundo (tipo High SMAS) para la correcta reposición de los tejidos profundos en cara y cuello, junto a una blefaroplastia y lipofilling en región infraorbitaria, mentón y surcos nasogenianos.

Os mostramos este resultado a solo un mes (y ya a los 10 días estaba fantástica y apenas inflamada).

OTROS POST RECOMENDADOS:

Quedo a vuestra disposición pero NO ATENDERÉ NI ON LINE NI POR TELÉFONO CONSULTAS SOBRE:

  • Intervenciones realizadas por otros especialistas
  • Ni aquellas que exijan una valoración del paciente en persona.

Gracias por vuestra comprensión.