Hacer un aumento mamario con cierto volumen y que quede natural en una paciente muy delgada siempre lo consideré un reto. Hay que afinar mucho, medir bien, seleccionar mejor y explicar aún más a las pacientes lo que podemos conseguir con su cuerpo.

aumento-mamario-frente

Estoy encantada con mis pacientes, ya que la mayoría (no todas) suelen entender muy bien mis explicaciones y se implican en esta planificación, pues lo que busco no es otra cosa que el mejor resultado posible para ellas

aumento-mamario-diagonal-izq

Esta vez era una chica muy joven, muy delgada, que buscaba un resultado natural aunque deseaba que se le notara el aumento.

aumento-mamario-perfil-izq

¿CÓMO PLANTEAMOS LA CIRUGÍA?

Por supuesto seleccioné anatómicas de perfil alto (el perfil extra-alto en estas chicas con tan poco panículo a veces no queda tan natural…), probamos varias veces, valoramos muy bien su discreta asimetría torácica, para finalmente decidirnos por implantes de media altura, perfil alto como decía, y un volumen de 350 cc para ambos lados (su asimetría no compensaba poner implantes distintos).

aumento-mamario-diagonal-dcha

El abordaje fue vía submamaria, plano subpectoral dado su escaso panículo (grosor de tejidos ), y no precisó plastias en glándula adicionales.

Nos gusta mucho el resultado conseguido, aquí a tres meses de su cirugía.

OTROS POST RECOMENDADOS:

Quedo a vuestra disposición pero NO ATENDERÉ NI ON LINE NI POR TELÉFONO CONSULTAS SOBRE:

  • Intervenciones realizadas por otros especialistas
  • Ni aquellas que exijan una valoración del paciente en persona.

Gracias por vuestra comprensión.