Hoy os presento un nuevo caso de blefaroplastia, una de las intervenciones más recurrentes en mi consulta.

Cuánto puede mejorar nuestro aspecto una cirugía a veces tan sencilla como esta. Digo que es fácil porque en este caso sí lo es, pues simplemente precisó una blefaroplastia de párpados superiores, sin más técnicas complementarias, al ser una paciente joven, con cejas bien posicionadas y sin pérdidas de volumen en región periorbitaria.

La blefaroplastia superior se puede realizar bajo anestesia local y en régimen ambulatorio. La cicatriz en poco tiempo queda camuflada en los pliegues palpebrales y, si hemos debido extenderla lateralmente para despejar la zona externa, hecho muy habitual, en pocos meses queda del todo camuflada en las arruguitas de la pata de gallo.

El resultado

No cambiamos la forma del ojo, no creamos angulaciones artificiales, no dejamos el ojo redondo, simplemente retiramos el exceso de piel y músculo permitiendo que pueda ser otra vez visible la zona pretarsal (o párpado móvil), y que la frente y cejas se vean relajadas al dejar de tensarse involuntariamente para elevar el párpado. Nuestra misma cara, pero más descansada y fresca.

OTROS POST RECOMENDADOS:

Quedo a vuestra disposición pero NO ATENDERÉ NI ON LINE NI POR TELÉFONO CONSULTAS SOBRE:

  • Intervenciones realizadas por otros especialistas
  • Ni aquellas que exijan una valoración del paciente en persona.

Gracias por vuestra comprensión.