En el caso que os muestro, mi paciente tenía unas mamas con cierta construcción en polos internos que hacía que se vieran muy separadas. La idea era hacer una elevación manteniendo o aumentando muy poco el volumen. Es una mujer joven que ya tenía una importante caída con los polos superiores muy vacíos, hasta el punto que un planteamiento solo con mastopexia, sin prótesis, no nos aseguraba un buen relleno del polo superior.

Por esto, decidimos (la paciente y yo, ya hay casos en que prefiero tomar algunas decisiones a medias como, por ejemplo, si ponemos prótesis o no) asociar implantes para garantizar mejor polo superior y un mejor escote.  De esta manera, redujimos casi tanto tejido en sus mamas caídas como estábamos aumentando con los implantes.

Así, se pusieron implantes redondos de alto perfil, 285 cc, reduciendo tejido, casi 250 gr en cada mama (algo menos en la derecha). Las cicatrices, circunvertical y una horizontal corta.

Mostramos resultados a 4 meses. Su pecho ahora está alto y proporcionado, más junto y con unas bases mamarias mucho más estrechas y acordes con su cuerpo.

OTROS POST RECOMENDADOS:

Quedo a vuestra disposición pero NO ATENDERÉ NI ON LINE NI POR TELÉFONO CONSULTAS SOBRE:

  • Intervenciones realizadas por otros especialistas
  • Ni aquellas que exijan una valoración del paciente en persona.

Gracias por vuestra comprensión.