Cuando la distancia desde la base nasal al borde superior o arco de cupido del labio es desproporcionadamente larga, la única solución para armonizarlo es reducir su altura mediante una excisión cutánea o Lip Lift.

 

 

Cualquier intento de evertir el labio con fillers, aparte de no ser efectivo, solo va a parecer que tiene mayor longitud, al par de quedar extraño. Además, lo que da sensación de alargarlo aún más es infiltrar en la parte cutánea cuando hay arrugas. En este caso, las arrugas deben tratarse mejor con algún sistema de resurfacing o un croton peel o, quizás, una dermoabrasión.

 

 

Esta paciente no tenia nada de arrugas en labio superior, pero era desproporcionadamente largo y algo prominente. Se corrigió con una resección muy moderada de piel y de tejido subcutáneo (a petición propia de mi paciente).

 

 

Os muestro los resultados a 4 meses. Hay que destacar que mi paciente no se ha hecho ningún tratamiento más en labios, es decir, esa eversión que vemos es de la cirugía: no se ha puesto ningún tipo de relleno.

OTROS POST RECOMENDADOS:

Quedo a vuestra disposición pero NO ATENDERÉ NI ON LINE NI POR TELÉFONO CONSULTAS SOBRE:

  • Intervenciones realizadas por otros especialistas
  • Ni aquellas que exijan una valoración del paciente en persona.

Gracias por vuestra comprensión.