Este es un nuevo caso de liposucción de brazos asistida con BodyTite.

liposucción-frente-1

Me encanta lo que podemos conseguir con la tecnología BodyTite. Mi paciente tenía importantes depósitos de grasa en sus brazos que, junto a una piel hiperlaxa, hacían que la piel le hubiera cedido mucho y se viera este exceso tan grande en la cara interna braquial.

Es una paciente muy joven, pero le acomplejaban tanto sus brazos que no le importaba realizarse una braquioplastia, con su cicatriz vertical de axila a codo, que es lo que le hubiera propuesto de no tener el BodyTite.

liposucción-frente-2

¿Para qué utilizamos el BodyTite?

Esta tecnología permite una gran retracción tisular por el calentamiento en los tejidos que causa la radiofrecuencia. Conseguimos con ella hasta un 50% más de retracción que con una liposucción aislada.

Por esto, le propuse este tratamiento, combinar liposucción WAL (o Body-Jet) y Bodytite, que evitaría tener que recurrir a una braquioplastia, es decir, no tendríamos cicatrices (solo las pequeñas cicatrices para la cánula de liposucción y del BodyTite).

liposucción-espalda-1

¿Cómo planteamos la cirugía?

Le realizamos una liposucción de bastante volumen, nada menos que 500 cc en cada brazo, en cara anterointerna y posterior. Y la tecnología BodyTite.

liposucción-espalda-2

Llevamos solo dos meses y ya tenemos este resultado, sin cicatrices y con una muy buena retracción cutánea como se puede ver. Y seguirá mejorando.

OTROS POST RECOMENDADOS:

Quedo a vuestra disposición pero NO ATENDERÉ NI ON LINE NI POR TELÉFONO CONSULTAS SOBRE:

  • Intervenciones realizadas por otros especialistas
  • Ni aquellas que exijan una valoración del paciente en persona.

Gracias por vuestra comprensión.