Hoy os muestro este caso de corrección de mamas tuberosas. Os cuento más a continuación:

Como vemos, hay una clara constricción del polo inferior con el surco alto, que da esa sensación de pecho caído cuando no es así. Esta malformación también le causaba la separación de ambas mamas y la lateralización de las areolas.

Se trata de reparar esa mama malformada mediante técnicas que expandan la glándula y liberen o rompan esa constricción, para así modificarla y darle un aspecto normal.

Mi paciente tenía ya cierto volumen, siendo su objetivo especialmente modificar la forma debido a la anomalía descrita. Quería, además, un aumento importante, por lo que recurrimos a implantes anatómicos de proyección extra-alta, proyección que nos corrige aún mejor la constricción glandular.

¿Cómo resolvimos el caso?

La técnica se realizó vía submamaria, en plano subfascial (teníamos bastante panículo) y la constricción se trató mediante glandulotomías transversales muy profundas.

Los implantes escogidos fueron el modelo MICROTHANE, es decir, recubiertos de espuma de micropoliuretano para minimizar riesgos de rotación. Altura media y proyección extra-alta, volumen 330 cc en ambos lados.

Este bonito resultado es a seis meses de la cirugía.

OTROS POST RECOMENDADOS:

Quedo a vuestra disposición pero NO ATENDERÉ NI ON LINE NI POR TELÉFONO CONSULTAS SOBRE:

  • Intervenciones realizadas por otros especialistas
  • Ni aquellas que exijan una valoración del paciente en persona.

Gracias por vuestra comprensión.