Este es un nuevo caso de aumento de pecho para corregir a una hipoplasia mamaria.

Mostramos un bonito resultado de aumento mamario en una paciente con cierta anomalía torácica, tipo pectus excavatum y costillas flotantes muy proyectadas, además de discreta escoliosis que condicionaba asimetría en sus mamas.

Una buena planificación al escoger un implante con las medidas adecuadas puede, como en este caso, convertir su pectus excavatum en una ventaja al crear un escote más definido e, incluso, disimular sus costillas flotantes tan proyectadas, así como lograr un pecho simétrico.

¿Cómo planteamos la cirugía?

Escogimos implantes anatómicos con cobertura de micropoliuretano (paciente muy deportista), proyección alta en ambas, y volumen 275 cc para la mama izquierda y 315 cc para la derecha. Apostamos por abordaje submamario y plano subfascial.

Es un resultado a dos meses y, en el video, se puede apreciar la adecuada movilidad de sus implantes, para quien teme que el poliuretano queda rígido o duro… Por supuesto, apreciamos la naturalidad, la simetría, el bonito escote y cómo hemos disimulado sus anomalías torácicas.

OTROS POST RECOMENDADOS:

Quedo a vuestra disposición pero NO ATENDERÉ NI ON LINE NI POR TELÉFONO CONSULTAS SOBRE:

  • Intervenciones realizadas por otros especialistas
  • Ni aquellas que exijan una valoración del paciente en persona.

Gracias por vuestra comprensión.