Este es un nuevo caso de lipo circular en tronco, asociando liposucción con sistema BodyJet y definición con BodyTite.

Os explico a continuación con qué tipo de técnicas lo hemos realizado:

¿En qué consiste el sistema BodyJet?

BodyJet Lipo utiliza el poder y la fuerza del agua como asistente en la cirugía, en forma de chorros de agua como asistentes para la infiltración y posterior aspiración de los depósitos de grasa a tratar.

Es un gran avance respecto a la liposucción tradicional y se diferencia de otros sistemas en este uso del agua para difundir mejor la solución de infiltración, separar los tejidos y las células grasas, evitando dañar los vasos sanguíneos y linfáticos así como las estructuras nerviosas, en un medio líquido que, como vemos, no solo infiltra, sino que también separa con la máxima suavidad.

Realizamos la intervención en espalda, abdomen y costados, con un volumen total obtenido de 2,5 litros.

BodyTite para definir el resultado

Os explico un poco más para qué utilizamos esta herramienta. BodyTite es un tratamiento de remodelación corporal mínimamente invasivo sin tiempo de recuperación, que ofrece resultados quirúrgicos sin cicatrices previamente alcanzados con cirugía convencional.

Impulsado por la tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia), todas sus piezas de mano cuentan con un electrodo interno situado en el extremo proximal de una cánula cubierta de silicona que se introduce en el tejido adiposo subcutáneo mediante una pequeña incisión, mientras el electrodo externo se sitúa encima de la piel. La radiofrecuencia se transmite entre los dos electrodos aspirando la grasa de forma simultánea. Asociado a liposucción, como en este caso, se logra una mayor definición por mejor retracción de los tejidos por dicha radiofrecuencia.

Os muestro el cambio a un mes de la cirugía.

OTROS POST RECOMENDADOS:

Quedo a vuestra disposición pero NO ATENDERÉ NI ON LINE NI POR TELÉFONO CONSULTAS SOBRE:

  • Intervenciones realizadas por otros especialistas
  • Ni aquellas que exijan una valoración del paciente en persona.

Gracias por vuestra comprensión.