Este es un nuevo caso de mastopexia de aumento, para corregir ptosis mamaria.

mastopexia-frente

Nos encontramos una vez más con una ptosis mamaria secundaria debida a una importante pérdida de peso y a embarazos. Ella tenía unas mamas con deformidad tuberosa, de ahí que no tuviera tanto tejido en exceso en el polo inferior, pero sí una sensación de más caída del pecho de la que tenía realmente.

mastopexia-diagonal izq

En cualquier caso, mejorar su pecho pasaba por asociar una mastopexia o elevación con implantes, de tamaño moderado, pues ella no buscaba volumen, sino conseguir una forma más bonita. Teníamos la ventaja de una glándula muy densa, menos laxa entonces que en otras pacientes y una piel de bastante buena calidad, teniendo en cuenta la pérdida ponderal tan grande que había experimentado.

mastopexia-perfil izq

¿Cómo planteamos la intervención?

En la cirugía, asociamos resección de tejido de sus polos inferiores para que así su glándula pesara menos y tendiera menos a caer en el tiempo, al mismo tiempo que mejoraba la deformidad tuberosa.

mastopexia-diagonal dcha

En concreto, se resecaron unos 110 gr en la mama izquierda y 80 gr en la derecha. Los implantes fueron redondos, de proyección moderada, de 320 cc ambos.

caso-perfil dcha

A nosotras nos encanta este resultado, estable, a seis meses de su intervención.

OTROS POST RECOMENDADOS:

Quedo a vuestra disposición pero NO ATENDERÉ NI ON LINE NI POR TELÉFONO CONSULTAS SOBRE:

  • Intervenciones realizadas por otros especialistas
  • Ni aquellas que exijan una valoración del paciente en persona.

Gracias por vuestra comprensión.