Este es un nuevo caso de recambio de implantes mamarios. 

Los recambios de implantes mamarios que os realizáis a causa de una rotura de éstos puede ser una perfecta ocasión para mejoraros el aspecto de vuestro pecho. Incluso si se ha mantenido muy bien con los años, es de lo más habitual que las prótesis se mantengan en su posición y en cambio la glándula vaya descendiendo, poco o mucho, por delante del implante, más aún si éste está subpectoral. 

Recambio-1

Podremos, al mismo tiempo que resolvemos la incidencia de la rotura, poner los nuevos implantes en una posición más acorde con la glándula, cambiar volúmenes, corregir asimetrías, o realizar algún tipo de mastopexia.

Recambio-2

EL CASO DE HOY

En este caso, mi paciente se había realizado varias cirugías para aumento y recambio hace más de quince años, y en estos momentos consultaba por el diagnóstico de rotura intracapsular de la prótesis izquierda, acompañada además de seroma en la misma mama. Ella deseaba mantener implantes y un volumen parecido.

Recambio-3

Dado que era muy delgada y buscando un aspecto más natural para ella, le propuse cambio a implantes anatómicos, de base alta (altura mayor que anchura), así como una mastopexia, periareolar, para elevar la glándula que presentaba una discreta ptosis

Recambio-4

Los implantes previos eran de 350 cc y se recambiaron a implantes anatómicos de 415 cc, junto a la mastopexia periareolar. Un volumen muy similar, ligeramente mayor que sin embargo daba un aspecto mucho más natural a su pecho y más proporcionado a su anatomía.

Recambio-5
Las imágenes son a tres meses de su cirugía.

OTROS POST RECOMENDADOS:

Quedo a vuestra disposición pero NO ATENDERÉ NI ON LINE NI POR TELÉFONO CONSULTAS SOBRE:

  • Intervenciones realizadas por otros especialistas
  • Ni aquellas que exijan una valoración del paciente en persona.

Gracias por vuestra comprensión.