Os muestro esta nueva reducción mamaria, en la que conseguimos dejar un pecho más proporcionado con tres tallas menos.

reducción-frente

Es evidente la motivación para la cirugía en este caso. No es ningún anhelo frívolo ni la búsqueda de ajustarse a un canon: se trataba de mejorar su calidad de vida, pues no es fácil vivir con ese pecho tan grande, tan caído, tan pesado. No hay manera de asimilar un pecho así en el esquema corporal.

reducción-perfil-izq-1

Estoy siempre encantada de ayudar a mis pacientes y más en casos como este. Nada mejor indicado que una cirugía para reducir el volumen mamario, para así tener un cuerpo de aspecto y proporciones normales y, sobre todo, un pecho sin ese peso que le causaba tantos problemas.

reducción-perfil-izq-2

¿Cómo planteamos la intervención?

En la cirugía, se resecaron unos 500 gr en cada mama y se aspiraron unos 100 cc de grasa en cada pecho (esto último, mediante la liposucción que habitualmente asocio en las mamoplastias de reducción). Resultado: tres tallas menos.

reducción-perfil-der-1

Mi paciente está encantada (y yo aún más con ella, pues es una paciente maravillosa) con este pecho de talla y aspecto normal, al fin. Pensad que estas hipertrofias mamarias las vienen soportando todas las pacientes casi desde el comienzo del desarrollo puberal, toda una vida.

Las imágenes postoperatorias son a 3 meses de su cirugía.

OTROS POST RECOMENDADOS:

Quedo a vuestra disposición pero NO ATENDERÉ NI ON LINE NI POR TELÉFONO CONSULTAS SOBRE:

  • Intervenciones realizadas por otros especialistas
  • Ni aquellas que exijan una valoración del paciente en persona.

Gracias por vuestra comprensión.