Os muestro este caso clínico de liposucción en brazos y muslos, asociada al método BodyTite. Con la grasa obtenida, realizamos un lipofilling mamario.

 

liposucción-brazo-1

liposucción-frente-2

Este es un caso muy bonito de remodelado corporal, donde hemos tratado sus muslos (trocánteres, cara interna de muslos y rodillas) así como sus brazos, mediante el sistema WAL o Body-Jet, complementando con la tecnología de radiofrecuencia BodyTite para garantizar una mejor retracción de los tejidos.

 

liposucción-brazo-3

Asimismo, hemos aprovechado parte de la grasa obtenida para mejorar su pecho, que presentaba una forma un poco tuberosa, logrando mejorar su polo inferior que ahora se ve más lleno y sin ese déficit propio de las mamas tubulares. También, se trataron los polos superiores e internos.

¿Cómo planteamos la liposucción?

En cuanto a la liposucción, se obtuvieron un total de 2700 cc de grasa entre brazos y muslos. El BodyTite ha sido definitivo para esa definición de brazos y cara interna de muslos, que suelen ser zonas de piel laxa con peor capacidad de retracción. 

 

liposucción-muslos-1

Y también reconozco que la buena piel de mi paciente y sus buenos hábitos y colaboración han ayudado mucho en el postoperatorio, y es que un buen resultado depende de la cirujana, pero también de la paciente.

liposucción-muslos-2

Las imágenes son pasados 2 meses, que consideramos ya estables, pues pasado un mes, ya hay pocos cambios. Esto ocurre, sobre todo, si se han obtenido con el sistema Body-Jet que nos da unos microinjertos perfectos y uniformes de 0,9 mm, extraídos sin trauma y en un medio muy líquido.

OTROS POST RECOMENDADOS:

Quedo a vuestra disposición pero NO ATENDERÉ NI ON LINE NI POR TELÉFONO CONSULTAS SOBRE:

  • Intervenciones realizadas por otros especialistas
  • Ni aquellas que exijan una valoración del paciente en persona.

Gracias por vuestra comprensión.