Este caso es de esos que precisa un estudio pormenorizado pues presentaba, más allá de la notable hipoplasia mamaria, una deformidad tipo mama tuberosa con constricción de polos inferiores y externos, pero además contaba con una asimetría en volumen y sobre todo, lo más llamativo y que más le preocupaba, una asimetría en la posición de sus areolas, estando la derecha 1,5 cm más baja que la izquierda.

Tras estudiarla despacio y tratar con ella las opciones, decidimos corregir su atrofia y su deformidad tuberosa con implantes anatómicos de distinta base y proyección, junto a la corrección de su constricción o malformación tuberosa mediante glandulotomías o cortes transversales en su glándula para expandirla, por un abordaje submamario. Por último, se haría también, pues era la única forma de corregir la asimetría de sus areolas, una pexia periareolar en la derecha para igualar alturas.

Los implantes fueron anatómicos, de media altura y proyecciones o perfiles diferentes, del laboratorio POLYTECH, en concreto un implante de proyección extra-alta y 380 cc en la mama izquierda y proyección alta y 350 cc en la mama derecha.

Las imágenes que mostramos son tras dos años de la cirugía. 

OTROS POST RECOMENDADOS:

Quedo a vuestra disposición pero NO ATENDERÉ NI ON LINE NI POR TELÉFONO CONSULTAS SOBRE:

  • Intervenciones realizadas por otros especialistas
  • Ni aquellas que exijan una valoración del paciente en persona.

Gracias por vuestra comprensión.