Este es otro caso de franca atrofia mamaria que, para corregirse y lograr un resultado lo más natural posible, hay que recurrir a los implantes anatómicos.

Aquí muestro a una paciente muy joven y con notable hipoplasia mamaria. También mostraba tejidos muy firmes con cierta constricción en el polo inferior.

Como siempre en estos casos, buscando la máxima naturalidad, optamos por prótesis anatómicas (el modelo TRUE FIXATION del laboratorio Motiva de que os he hablado en otros post de casos clínicos ) Este modelo se fija, no por su texturización que es casi lisa, concretamente son nanotexturada, sino por unas lengüetas o fijaciones que incorporan los implantes y que se fijan mediante unas suturas permanentes.

A la paciente le gustaron porque tienen un tacto bastante blando y una ligera movilidad (la que permiten las lengüetas) que, junto a su forma, nos ayudan a conseguir la naturalidad buscada. En su caso se usaron unas prótesis del modelo MF (altura media y proyección alta), de 320 cc en ambos pechos. Las imágenes corresponden al postoperatorio de 6 meses.

OTROS POST RECOMENDADOS:

Quedo a vuestra disposición pero NO ATENDERÉ NI ON LINE NI POR TELÉFONO CONSULTAS SOBRE:

  • Intervenciones realizadas por otros especialistas
  • Ni aquellas que exijan una valoración del paciente en persona.

Gracias por vuestra comprensión.